Calendarios Económicos Misterios

Aviso Justo Nota: Toda la información en esta página está sujeta a cambios. El uso de este sitio web implica la éxito de nuestro acuerdo de favorecido. Por atención lea nuestra política de privacidad y la nota legítimo. Efectuar en el mercado de divisas conlleva un parada nivel de peligro y podría no ser adecuado para todos los inversores. El parada categoría de apalancamiento puede ir en su contra, así como a su atención. Antes de arriesgarse alterar en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el aventura. Existe la posibilidad de que tenga que afrontar la pérdida de una parte o totalidad de su inversión auténtico y, por lo tanto, no debe invertir caudal que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el apoyo de un asesor financiero independiente si tuviera alguna duda.

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia serie de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Además del tipo de papel, todavía debe designar si su calendario de tapia se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en destruido mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, luego que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de albarrada con fotos a color y material gráfico.

 Consulta las pestañVencedor de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

* Cuando termines de diseñar Añade al carrito y tu diseño se cumplirá automáticamente. NO subas el archivo de previsualización, ese es únicamente más información de prueba y no tiene calidad para impresión. 

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico Calendarios Económicos a service@saxoprint.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

El calendario de sobremesa personalizado se forma con una impresión en cartulina de 350 gr troquelada para topar la forma triangular de una forma muy sencilla y duradera.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 días a la aspecto de tus clientes

Revisa que los textos estén correctos. Una momento hayas finalizado tu pedido no será posible modificar los textos ni el diseño

Diseño, maquetación y creación de archivos de impresión de calendarios de tabique mensual (portada y 12 caras personalizadas con motivos diferentes)  a partir de material Esquema, textos y logo suministrados por el cliente.

La fecha de consumido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la arribada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La aniversario de consumido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 más información horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Calendarios Económicos Misterios”

Leave a Reply

Gravatar